jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Vinotinto femenina sub-17 lista con 21 convocadas para Jordania 2016

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Vinotinto femenina sub-17 se encuentra lista para disputar el Mundial de Jordania 2016. En la tarde de este jueves el seleccionador Kenneth Zseremeta  anunció la lista de las 21 convocadas, entre las que más destacada está la goleadora Deyna Castellanos que estará presente con el equipo. Dicho mundial se disputará del 31 de septiembre al 21 de octubre.

Vinotinto femenina
Foto: @FemeninoFVF

El técnico panameño contará con Castellanos, quien milita en el equipo de la Universidad Estatal de la Florida en Estados Unidos, y con la también delantera Daniuska Rodríguez, piezas claves en la ofensiva de la Vinotinto.

Rodríguez fue incluida en la lista a pesar de que hubo dudas de su convocatoria, luego de ser operada el pasado junio de la rodilla derecha, debido a una lesión en el ligamento cruzado anterior.

“Consolidamos titulares y suplentes. Hicimos un buen modelaje y en las giras trabajamos mucho la parte física. Ahora en la sede del torneo buscaremos llegar mejor acostumbrados al clima y a la cultura”, aseguró Zseremeta en un comunicado de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Venezuela está en el Grupo B junto a Alemania, ante quien debutará el próximo viernes  30 de septiembre, Camerún y Canadá. El equipo viajará a Jordania este viernes desde Caracas.

La Vinotinto femenina sub 17 con 21 convocadas

Porteras: Nayluisa Cáceres (Unión Española-ECU); Alexa Castro (Anzoátegui); Yorbelis Sánchez (Atlético Yara).

Defensas: Sandra Luzardo (Caucheros); Hilary Vergara (Lara); Heliamar Alvarado (Atlético Yara); Gladysmar Rojas (Cojedes); Verónica Herrera (La Guaira); Naiyerlyn Ropero (Independiente La Fría).

Mediocampistas: Icéis Briceño (Fufem Aragua); María García (Caracas); María Cazorla (Academia Puerto Cabello); Dayana Rodríguez (Estudiantes de Guárico); Nikol González (San Diego); Olimar Castillo (Atlético Yara); Yerliane Moreno (Zamora); Nohelis Coronel (Lara).

Delanteras: Yohanli Maraguacare (Anzoátegui); Daniuska Rodríguez (San Diego); Jeismar Cabeza (Academia Juan Arango); Deyna Castellanos (Florida State-USA).

Con información de Unión Radio 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes