jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡La mayor goleó, pero…! Sub-23 Vinotinto perdió ante Brasil 4-1

La escuadra criolla volverá a la acción el martes 15 de octubre en el estadio Olímpico de la UCV ante Bolivia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Vinotinto preolímpica perdió por goleada 4-1 en su visita a Recife, donde se midió a su similar de Brasil; en juego amistoso de cara a las eliminatorias a  Tokio 2020 a realizarse en enero.

Los dirigidos por Amleto Bonaccorso no pudieron en el estadio dos Aflitos, del Club Náutico; ante un combinado que contó con su artillería pesada, que incluyó doblete de Antony, otro tanto de Douglas Luiz y Pedro.

Por la Vinotinto por empatar en la primera parte Cristian Cásseres Jr. 

Brasil, que el mes pasado en Sao Paulo venció a Colombia (2-0) y a Chile (3-1) y en junio ganó el Torneo de Toulón, en Francia, se mantiene firme para afrontar en enero el clasificatorio que efectuarse en césped cafetalero.

El partido disputado en la capital del nororiental estado de Pernambuco comenzó con varios minutos de atraso por falta de iluminación eléctrica en el momento en que eran entonados los himnos.

La canarinha tomó la iniciativa desde el comienzo y abrió el marcador a los 23 minutos en un rebote bien capitalizado por el capitán Douglas Luiz, jugador del inglés Aston Villa de Birmingham.

Venezuela reacción a los 36′, tras un regate de Cássares, del New York Red Bull estadounidense, que dejó sin posibilidades al portero Iván y llevó al descanso a su selección con un empate parcial de 1-1.

Vinotinto preolímpica perdió - noticias24 Carabobo

Vinotinto preolímpica perdió…

Brasil volvió a tomar el control a los 50′ luego de una triangulacion de Pedrinho. Paulinho y Antony, que marcó el primero de su cuenta personal.

Cuando Vinotinto apenas reaccionaba del gol, tres minutos después, vino el segundo de Antony y el tercero de la ‘verdeamarela’ en otra jugada de Paulinho.

A los 74′, Antony volvió a ser protagonista para que Pedro, con cuatro minutos en el campo, decretara el 4-1.

Siguen fogueos

El otro amistoso de esta serie de partidos de la ‘Canarinha’ será el lunes en el estadio Arena Pernambuco frente a Japón, anfitrión de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Brasil buscará su boleto en Colombia con el fin de defender la medalla de oro ganada en Río 2016.

Por el lado venezolano, jugará el 15 en el Olímpico de la UCV contra su similar de Bolivia.

Continúa leyendo: ¡Ya están los ocho! Harry Guánchez dirigirá la manada caraquista

SourceEFE
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes