viernes, marzo 29, 2024
spot_img

La Vinotinto bajó de puesto en el Ranking Mundial FIFA

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Vinotinto de mayores de Venezuela descendió dos peldaños en el Ranking Mundial FIFA. El no haber realizado partidos amistosos luego de la fecha del Mundial de Qatar ha afectado al combinado; este pudiera seguir bajando en la próxima clasificación.

El entrenador José Peseiro se ha mostrado preocupado y busca reactivar un grupo de jugadores; pero las complicaciones a nivel mundial por la pandemia no lo permiten. Venezuela va a participar en la Copa América 2021; y espera buenos resultados.

Otros combinados han estado realizando partidos amistosos en el continente; y estos los hacen con extremas medidas de seguridad. Hasta ahora se espera que el ente federativo pueda coordinar un juego.

Ranking Mundial FIFA activo

Belgica ha sido un combinado el cual ha dado muestras de su excelente fútbol y sigue en la punta de la clasificación. Por su parte Brasil, vecina de la Vinotinto se mantiene en el tercer lugar.

Los brasileros pese a estar atravesando una situación extrema y complicada con el COVID 19; se han mantenido con partidos amistosos. Anteriormente siempre la Vinotinto coordinaba un amistoso con Colombia.

Ahora a pesar de tener a Colombia cerca al igual que Perú y Ecuador y al mismo Brasil no han coordinado partidos. El ranking Mundial FIFA por su parte ha tenido a Italia que ha subido al séptimo lugar; la selección “azzurri” es una de las favoritas en Venezuela”.

En la Copa América

Argentina, Uruguay además de México se mantienen entre los diez primeros puestos de la clasificación. Se espera por el accionar de la Vinotinto que debe coordinar juegos amistosos para llegar con ánimos a la Copa América.

Hay muchas esperanzas por parte de los seguidores de la Vinotinto para este certamen continental. Debe probarse con todos sus jugadores para poder mostrar sus avances en materia futbolística.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:PSG deja contras las cuerdas al Bayern gracias a Mbappé

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes