miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Dudamel recorta la lista para último amistoso del año ante Japón

De nuevo con la base de siempre y solo un jugador del torneo local

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Vinotinto se reunirá el 11 este mes para preparar el último partido amistoso de 2019 de cara a las eliminatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022.

Tras la caída del partido contra Paraguay en Bangladesh que se celebraría a medias de este mes, solo quedó en agenda el desafío contra el mundialista Japón, en Osaka el 19 de este mes (6:25 am).

Rafael Dudamel, director técnico del combinado patrio, que hace un par de semanas dio una lista de 35 preseleccionados, recorto la lista a 24 futbolistas.

Quedaron por fuera los porteros Joel Graterol y José Contreras; los defensaores Alexander González, Jhon Chancelor, Bernardo Añor y Luis Mago.

También fueron marginados los mediocampistas Ronaldo Lucena, José Martinez, Sergio Córdova, Adalberto Peñaranda y el atacante Jhonder Cádiz.

Vinotinto se reunirá el 11

De nuevo comanda el grupo el portero del Millonarios colombiano Wuilker Fariñez, el lateral Roberto Rosales (Leganés-España), Tomás Rincón (Torino-Italia) y el artillero Salomón Rondón (Dalian Yifang / China).

Es un grupo bien compacto, solo contará un jugador del torneo local, el zaguero Gabriel Benítez (Zulia FC), quien fue el último jugador en debutar con la Vinotinto en el partido contra Trinidad y Tobago.

Otros nombres que también sobresalen son los “brasileños” Yeferson Soteldo (Santos) y Rómulo Otero Atlético Maneiro (Atlético Mineiro).

Además de uno los goleadores en los últimos encuentros del combinado, como lo es Darwin Machís (Granada-España) que es sin duda una de las piedras angulares del once que busca formar Dudamel.

La Vinotinto viene de disputar dos juegos en el estadio Olímpico de la UCV ante Bolivia que goleó 4-1 y luego versus los trinitarios 2-0.

Fueron dos presentaciones aceptables en par llenos en el rectángulo de Los Chaguaramos.

Las eliminatorias sudamericanas comenzarán en marzo de 2020 y Venezuela buscará dejar de ser la única selección de Conmebol que no ha logrado clasificar a un mundial de mayores.

Vinotinto se reunirá - noticias24 Carabobo

Continúa leyendo: Magallanes y Caracas disputarán este jueves juego 800

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes