jueves, abril 18, 2024
spot_img

Vinotinto y Uruguay empataron y así quedó la Eliminatoria (VÍDEOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Vinotinto y Uruguay terminaron en cero goles con un punto para cada uno en el estadio Olímpico de Caracas. Sin duda un juego muy emocionante donde la celeste comenzó a atacar en los minutos finales.

Venezuela estuvo a punto de tener un gol a favor luego de que Josef Martínez marcara una diana; en el primer tiempo pero luego de analizar las repeticiones el árbitro terminó anulando el tanto.

Dijo el juez del juego que debido a que el balón le dio en el brazo derecho al futbolista tl tanto quedó nulo. Venezuela luego de esa jugada al minuto veinte se organizó un poco más en el mediocampo.

Al minuto 32 Jefferson Savarino tuvo un buen movimiento en la parcela uruguaya. Pero al final el balón terminó desviado para que Venezuela siguiera en cero. Pero el ataque iba y venía para ambas oncenas.

Sin apuro, Venezuela buscaba la manera de estar al frente pero insistía al atacar por el centro. No hay que quitarle el crédito al combinado charrúa que se cerraban en la defensa; aunque Martínez y Savarino estuvieron desorganizando a la misma.

Vinotinto y Uruguay al final más emoción

Venezuela cambió la táctica en la parte final con los celestes hizo varios cambios; pero el cansancio ya iba pegando. La orden del técnico José Peseiro era salir y defender; terminaron cinco en la defensa.

Ya el ataque de Venezuela se iba quedando en el final del segundo tiempo. Nahuel Ferraresi sin duda dejó un buen sabor en los últimos minutos. Pero el guardameta Muslera de Uruguay pudo salvar el resultado.

Perú le puso el candado a Ecuador

Perú, último en las eliminatorias, por debajo de Venezuela respondió ante su rival de hoy, Ecuador. Christian Cueva le puso sabor especial al juego en Quito y anotó el tanto al minuto 62; Luis Advíncula anotó al 88, sin duda par de dianas para la historia.

Gonzalo Plata le puso el descuento para los meridionales que están cómodos en la tabla de clasificación.

En el resto de la jornada de hoy:

Luego del empate de Venezuela contra Uruguay 0-0 hubo otros encuentros entre ellos; el polémico empate a dos goles entre Argentina y Colombia. Además de la victoria de Brasil ante Paraguay 2-0; mientras Chile y Bolivia cerraron la jornada con empate a uno.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Yangel Herrera se despide del Granada: «Han sido dos años maravillosos»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes