viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Milagro! Violento choque de helicópteros no dejó víctimas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El video de un impresionante choque de helicópteros que ha sido publicado el fin de semana por la fundación estadounidense Aviation Safety Network (Red de Seguridad de la Aviación), le está dando la vuelta al mundo. Lo más curioso, es que sus tripulantes salieron ilesos.

choque de helicópteros
Foto: Captura de pantalla

Aunque el hecho ocurrió en del Departamento de Policía de Pasadena (California, EE.UU.), el 17 de noviembre de 2012, hasta ahora fue que se dio a conocer el video en el que se aprecia cómo un helicóptero modelo Bell OH-58A se encuentra con la hélice en movimiento mientras se prepara para despegar.

Poco después, otro helicóptero modelo Bell OH-58 se acerca por el aire y comienza a aterrizar a poca distancia. Tras realizar las primeras maniobras de manera exitosa, la segunda aeronave se prepara para tocar tierra cuando su hélice golpea violentamente la hélice de la primera.

Con el impacto, ambos terminaron seriamente dañados y con sus hélices destrozadas en su totalidad. Mientras que sus tripulantes solo pasaron un susto, y pudieron alejarse a pie del lugar.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes