jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Feligreses elevan sus plegarias a la Virgen de la Medalla Milagrosa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes 27 de noviembre, los feligreses elevaron sus plegarias a la Virgen de la Medalla Milagrosa para pedir por el país y otros favores.

Desde rezar por la salud de los enfermos, la unión familiar, los hijos, el bienestar social y de Venezuela; los devotos celebraron el Día de la Virgen de la Medalla Milagrosa para conmemorar la aparición a santa Catalina labouré, una religiosa vicentina.

Según la historia católica, la Virgen se le apareció a la santa y en ese momento vestía de blanco, al lado de ella había un globo luciente sobre el cual estaba la cruz.

Puedes seguir leyendo: Asignan el bono Máxima Eficiencia a empleados públicos

Luego, la Virgen de la Medalla Milagrosa abrió sus manos y de sus dedos fulgentes salieron rayos luminosos que descendieron hacia la tierra. Al ver este destello de luz, Catalina expresó: “María Santísima”.

Virgen de la Medalla Milagrosa - Virgen de la Medalla Milagrosa

Entonces, la Virgen clamó, “Este globo que has visto es el mundo entero donde viven mis hijos. Estos rayos luminosos son las gracias y bendiciones que yo expando sobre todos aquellos que me invocan como Madre. Me siento tan contenta al poder ayudar a los hijos que me imploran protección. ¡Pero hay tantos que no me invocan jamás! Y muchos de estos rayos preciosos quedan perdidos, porque pocas veces me rezan”.

Posteriormente, alrededor de la cabeza de la Virgen se formó un círculo con estas palabras: “Oh María sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a Ti”.

Al fondo, Catalina escuchó una voz que le imploró, “Hay que hacer una medalla semejante a esto que estás viendo. Todas las personas que la lleven, sentirán la protección de la Virgen”.

Para finalizar el relato, se apareció una M con una cruz, y debajo los corazones de Jesús y María. Es lo que hoy está en la Medalla Milagrosa.

Puedes seguir leyendo: Peluquerías ofrecen precios accesibles por pandemia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourcePanorama
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes