jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¿Virus? Utiliza a la guayaba como un refuerzo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un batido de guayaba al menos dos veces por semana es recomendado en la actualidad por la gran cantidad de virus que hay. La fruta puede ayudarte a subir las defensas en estos momentos donde necesitas estar blindado.

Uno de los beneficios que trae el consumo de jugo de guayaba es proteger el corazón del daño de los radicales libres. Además de ser refrescante en estos días de calor y donde el verano paree apretar cada día.

No solo en batidos puedes tomarlo, hay recetas como dulces y otras bebidas donde puedes aprovecharla. Es un buen momento para comprarla y consumirla, además es una potente fuente de Vitamina C.

Si tienes niños siembra en ellos el hábito de consumir frutas en especial la guayaba, en bocadillos, batidos, y otros. Puedes siempre hacer además de bebidas con ella, una buena ensalada de frutas para la merienda.

Guayaba, mira otros beneficios

Comer guayaba sobre todo en su pulpa puede además de subirte las defensas, prevenir el estreñimiento. Es ideal si sufres de dolores estomacales ya que acelera el proceso digestivo; puedes hacerla bien sea espesa o clara.

Es una fruta recomendada para la pérdida de peso, ya que tiene muy pocas calorías además de que sabes que te mantendrá satisfecho. Incluye el consumo de ella al menos dos veces a la semana.

Se ha descubierto que el consumo de la misma puede ayudarte a prevenir células cancerígenas; además de ayudarte en cuanto a mantener el sistema circulatorio en buenas condiciones.

Si buscas una fruta que sea rica en vitaminas y antioxidantes tienes que tener en cuenta a la guayaba. Además de esto beneficia la piel, la visión y sobre todo te mantiene hidratado.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Consejos para tener un estómago saludable


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes