viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Visión y Opinión – Diálogo Regional abierto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pasado jueves 14 de Mayo, el Gobernador del Estado Carabobo, Economista Rafael Lacava, llamó a todos los sectores políticos y sociales de Carabobo. Para una mesa de Diálogo Regional. Cada quien que traiga sus aportes y sugerencias para resolver los problemas.

El llamado que hizo el Gobernador Rafael Lacava, ha sido acatado al momento de escribir esta columna; por la mayoría de los representantes de los Partidos Políticos de Oposición y los Partidos del Gran Polo Patriótico. Así como representantes de sectores educativos, gremiales, empresariales, industriales; comerciales, comunicación, religiosos, en definitiva, una amplia y exitosa convocatoria.

El Diálogo Regional, es una oportunidad beneficiosa para todos los Carabobeños, sin distingo de ningún tipo. El Gobernador Rafael Lacava, su equipo de Gobierno, al cual pertenezco orgullosamente y los Alcaldes trabajamos para todas y todos; Lacava es el Gobernador de quienes votaron por él y de quienes no lo hicieron.

Nadie puede negar, que la forma de hacer gestión de Rafael Lacava, ha sido exitosa, en esta época de crisis, de bloqueo, de sanciones y de polarización política. Lacava con su gestión, es ejemplo de que cuando se quiere, se puede. Rafael Lacava no se queda quejándose, él resuelve, eso lo reconocen los que apoyan al Chavismo y los que nos adversas, todos saben que Lacava y su equipo de gobierno no descansa; estamos en las calles, padeciendo y resolviendo.

Es lamentable que sectores del G4 al día de hoy, hayan rechazado la invitación que les hizo el Gobernador, poniéndose de espalda a los carabobeños. Alegando que una foto con Lacava, representa un costo político, pero yo les voy a decir algo, la no comparecencia, la inacción, la no contribución para resolver los problemas de los Carabobeños, les pasará factura.

Así como lo oyen, el venezolano, aspira soluciones, basta de quedarse en la crítica, exigiendo bloqueos y sanciones que nos afectan a todos.

Rafael Lacava deja las puertas abiertas, para que estos sectores, pongan sus intereses personales a un lado y se sienten a debatir, a aportar, la solución a los problemas de los Carabobeños, la vamos a conseguir entre todos, No faltes a esta cita.

Recuerda sintonizar tu programa radial, Visión y Opinión, transmitido por la señal de Unión Radio 105.3FM, moderado por esté servidos, Jesús Santander.

Esta semana lo transmitimos en horario de contingencia,  lunes 18, miércoles 20 y jueves 21 de Mayo, de 5 a 6pm.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes