viernes, abril 19, 2024
spot_img

Más de 120 comercios fueron visitados por Funcionarios de la Alcaldía de Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Siguiendo instrucciones de la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, los funcionarios visitaron ; durante una jornada que inició en el sector el Retobo para seguir por todos los comercios de la avenida Bolívar vieja.

Desde tempranas horas de la mañana estuvieron llevando la información, orientando a dueños, encargados y empleados de los establecimientos comerciales, sobre las rutas y horarios del aseo urbano; para evitar la aglomeración de basura en las vías y darle un mejor rostro a la ciudad.

Igualmente, convocaron al pago de los impuestos en las fechas correspondientes,  recordando a los contribuyentes cómo y dónde se pueden cancelar dichos aranceles.

Los recorridos se continuarán realizando, para hacer conciencia ciudadana y sobre todo para mejorar los servicios públicos y así continuar la conversión de Naguanagua como municipio potencia del estado Carabobo.

Esta campaña informativa que cuenta con el apoyo de la Policía Municipal, comenzó recientemente en la Vivienda Rural de Bárbula y zonas aledañas; y en la conocida Calle del Hambre de Mañongo.

Noticias24Carabobo

También puedes leer: ¡Lamentable! Adolescente se lanzó al vacío en Naguanagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes