miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Se debe comer sano pero sin olvidar la vitamina A

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La vitamina A es liposoluble y se encuentra naturalmente presente en los alimentos, es importante para la visión normal, el sistema inmunitario y la reproducción.

Aparte que la vitamina A ayuda al buen funcionamiento del corazón, los pulmones, los riñones y otros órganos

Por lo general, las vitaminas están presentes en los alimentos pero en pequeñas cantidades que son relevantes para el correcto funcionamiento del organismo. Además, que actúan como catalizador en el cuerpo humano provocando la liberación de energía.

Sigue leyendo: ¿Quieres aclarar tu cabello? Cinco técnicas para hacerlo de forma natural

Al no consumir vitamina A estamos propensos a sufrir de ceguera nocturna, resequedad en piel y otros tejidos se dañan y son más frecuentes las infecciones. Es por ello, lo esencial de consumir pequeñas dosis de vitamina A.

Puedes conseguirla en una variedad de alimentos, tales como: Hortalizas (de hoja verde), frutas (sobre todo las verdes, naranjas o amarillas, como el melón o el mango) y verduras (brócoli, zanahoria, calabacín). También está presente  en algunos productos lácteos.

Lo más recomendable es tener una dieta sana y balanceada. Además, de acudir esporádicamente al nutricionista y comprobar cómo están los nutrientes en el organismos.

Sigue leyendo: Conoce los beneficios de tomar zumo de zanahoria


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes