viernes, abril 19, 2024
spot_img

Viuda cumplió voluntad de su marido, bailar sobre el ataúd (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hace una semana en la localidad de Manta en Ecuador una mujer cumplió la última voluntad de su marido. El bailar sobre el ataúd fue unos de los pedidos que el hombre le pidió en vida a la ahora viuda.

El baile sobre el ataúd de la curvilínea mujer se hizo viral en las redes sociales y donde se ve a la misma ejecutando los movimientos. Enseguida desde las calles de Manta, se hizo viral el vídeo de la viuda.

Entre llanto y dos medias sonrisas se ve a la mujer moviéndose arriba del féretro donde descasan los restos de su esposo. Hasta ahora se desconoce la identidad de la dama pero el marido era un comerciante muy querido.

Bailar sobre el ataúd se ha hecho famoso

El twerking o perreo se ha hecho famoso en todo el mundo y se ve la mujer bailando de una manera muy sensual. Ataviada con una blusa negra y con un jean color azul y zapatos negros, se ve con experiencia en el perreo.

Se observa en el vídeo gran cantidad de motos como también a muchas personas a su alrededor. Se corrió en redes sociales que el marido era aficionado a ver a la ahora viuda ejecutando esos movimientos.

La urna de madera brillante estaba forrada en plástico y la mujer le da varias veces besos al cristal que refleja al fallecido. El baile sobre el ataúd o el sensual movimiento de la dama se hizo viral.

Muy famosa

Con su cabello negro y un cuerpo bien trabajado a punta de gimnasio se ve  la mujer con los movimientos. La viuda se meneó como lo había prometido al marido mientras los asistentes la aplaudían.

Muchos de los motorizados no se dejaron ver los rostros ante la grabación de la viuda. Otros por su parte se quedaron atónitos ante el baile de la señora en la calle de Manta. El féretro del hombre lo transportaron en la plataforma de una camioneta.

Sigue leyendo:Motorizados atascados en México cayeron en la trampa +VÍDEO

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes