viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Más de 600 viviendas afectadas en Falcón tras las fuertes lluvias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Más de 600 viviendas se vieron afectadas en el estado Falcón por las fuertes lluvias que cayeron hace días en la población.

Según Protección Civil más de 490 casas se encuentran inundadas en Tucacas; mientras que el municipio Silva se encuentra entre los más afectados por el desbordamiento de ríos y quebradas. También, las comunidades de Felipito, Km 60 de Santa Rosa, El Esfuerzo, Brisas del Mar y Libertador.

Durante las últimas 48 horas no han disminuido los niveles de agua en la mayoría de las zonas inundadas, así lo revelaron los vecinos de las comunidades.

Sigue leyendo: Residentes del ancianato de Zorca piden ayuda tras fuertes lluvias en Táchira

En el municipio Colina 97 viviendas han sido afectadas. Protección Civil indicó que se han registrado desplomes de tendidos eléctricos, caídas de árboles y el colapsos de los servicios de telefonía y electricidad.

De igual manera, los funcionarios reseñaron que hubo una víctima fatal, se trata de una mujer de 32 años de edad, quien falleció tras resbalar y caer al agua luego de intentar cruzar un puente en el río Agua Linda.

viviendas afectadas en Falcón - viviendas afectadas en Falcón

Después de labores de búsqueda, el cuerpo fue encontrado el sábado 7 de noviembre a unos 12 kilómetros del lugar del incidente. En total fueron 610 viviendas afectadas en Falcón tras las fuertes lluvias.

Sigue leyendo: Fallas de Digitel y ABA Cantv se mantienen en el centro del país


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes