jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Vladimir Villegas renuncia a Globovisión por segunda ocasión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La renuncia de Vladimir Villegas a Globovisión se da de nuevo en 2022 luego de su salida en 2020. El jueves el legendario periodista que ha estado en varios programas y en la Asamblea Nacional anunció su salida del canal del este de Caracas.

Dijo que busca ahora un nuevo ambiente, y reinventarse en que darle al público y destacó que ya tocó el techo con este espacio. Cabe destacar que el programa de Villegas era uno de los más seguidos; además de ser una alternativa al aire.

Comentó en cuanto al programa que busca tener un poco más de libertad y hacer nuevos proyectos personales los cuales se verán pronto. Villegas tiene su propio programa en su canal de youtube pero es probable que se tome un tiempo.

Destacó que se busca darle a la audiencia un buen material diario el cual a su juicio se hacía más difícil cada día. “Es una decisión que venía postergando”; comentó el jueves en horas de la tarde.

Renuncia de Vladimir Villegas a Globovisión

Varios políticos de la actualidad buscaban siempre a Villegas para entrevista, el cual los viernes tenía invitados musicales.

También puedes leer: Gobierno Nacional inició proceso de recuperación de salarios para los trabajadores


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes