viernes, abril 19, 2024
spot_img

Volar papagayos y enviar un mensaje la nueva moda en Asia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El milenario continente asiático guarda tantos secretos que muchas veces resultan curiosos; el volar papagayos es algo que siempre han hecho pero ahora lo hacen con un mensaje; y el mismo debe ser un mensaje positivo para la persona que lo reciba.

Por supuesto se necesita mucha brisa y unos cuantos kilómetros de hilo para enviarlo incluso a otra parte lejana. Este mensaje debe ser corto, sabio y el cual lleve mucha esperanza.

No solo colocan un mensaje, también colocan figuras, colores los cuales van a complementar ese gran regalo. Para los asiáticos ese mensaje puedes hacerlo en un pequeño papel de color pastel; el cual sea recibido en otra parte. El mismo debes colocarlo muy bien guardado en alguna parte de la “cometa”.

No es algo nuevo, para ellos el elevar las llamadas “cometas” es llevar un mensaje de buena suerte; esperanza, respeto además de fraternidad. Es algo propio de sus costumbres el llevar los mismos utilizando el viento.

Volar papagayos, es una esperanza

En las tranquilas aldeas asiáticas tienen ahora esa costumbre, construyen un buen papagayo para ponerlo en las alturas; y el mismo debe guardar esos elementos para llevar sobre todo mensajes de paz; y lo hacen estos tiempos donde el respeto y los valores se han perdido.

Con varillas de bambú y papel de seda los mismos surcarán el cielo para llegar a otras partes. Anteriormente los mismos llevaban mensajes en colores, todo para transmitir paz, esperanza y fraternidad; incluso los papagayos eran guardados precisamente por si alguna persona de esa aldea venía a visitar.

Para los asiáticos las cometas o llamadas zamuras pueden ser utilizadas hasta para mostrar que estas bien. Siempre llevando un mensaje y llevando lo positivo y preservando siempre la unión entre ellos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Bote naufragó frente a las costas de Libia y dejó al menos 15 muertos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes