martes, abril 23, 2024
spot_img

Volcamiento de una gandola de combustible en la Autopista Sur

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En horas de la mañana de hoy martes 9 de febrero se reportó el volcamiento de una gandola de combustible. El hecho ocurrió en el sector La Yaguara, exactamente en el kilometro 22 en la referida arteria vial.

El periodista de sucesos Delmiro De Barrio difundió en sus redes sociales el hecho ocurrido en la Autopista Sur. El volcamiento de una gandola de combustible generó retraso enseguida en la arteria vial en ruta a Campo Carabobo.

Volcamiento de una gandola de combustible - Volcamiento de una gandola de combustible

Se pudo conocer que no hubo derrame de combustible, la misma llevaba en su interior 36 mil litros. El pesado vehículo había salido desde la planta de llenado Yagua en el municipio Guacara; las autoridades prestaron el auxilio en la arteria vial.

Volcamiento de una gandola de combustible - Volcamiento de una gandola de combustible

Volcamiento de una gandola de combustible

Según la minuta de ruta la gandola se dirigía hacia la bomba Gran San Antonio ubicada en Tinaquillo. También a la estación de servicio de Los Hilos; como a La Mata, ambas ubicadas en San Carlos, Edo. Cojedes. En la arteria vial se esperaba por grúas para realizar el levantamiento.

Hasta ahora se desconoce si el pesado vehículo tuvo un desperfecto que lo llevara a la cuneta de la arteria vial. El volcamiento de una gandola de combustible se une a la larga cadena de accidentes de vehículos de PDVSA.

Desde el año pasado las gandolas de la estatal petrolera han sufrido numerosos accidentes. No solo en la arteria vial de Carabobo también en otras partes del país. El año pasado hubo incendios de gandolas con gas y gasolina.

Exceso de velocidad

Los conductores refirieron que la arteria vial que lleva a Campo Carabobo no se respetan los límites de tránsito. Muchas veces las personas se exceden de la velocidad permitida. De igual modo dijeron que muchos de los vehículos pesados también van a alta velocidad.

De igual modo sucede con la Autopista Regional del Centro, arteria vial donde también suceden accidentes. A diario se ven gandolas, como también autobuses desplazándose a alta velocidad.

Sigue leyendo:Capturado presunto distribuidor de droga en el Paseo Cabriales

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes