jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Volcamiento en la ARC deja a dos personas lesionadas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un volcamiento en la ARC dejó a dos personas lesionadas la tarde de este sábado. El hecho vial ocurrió cuando caía un torrencial aguacero en las zonas del estado Aragua; en el kilómetro 181.

El conductor de una camioneta Chevrolet Pick Up color gris oscuro perdió el control; y el vehículo quedó en el medio de la vía. Enseguida otros conductores reportaron el hecho al número de emergencia 911.

Al lugar se presentó una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana para levantar el mismo; y prestar auxilio inmediato a las víctimas que sufrieron aporreos generalizados. Llegó también una grúa para remover al vehículo.

Según los otros conductores en los tres tramos de la vía más importante del centro del país; cuando apenas llueve las manchas de aceite hacen la misma resbaladiza; por el cual hay que andar con mucho cuidado.

Este hecho en la vía a la altura del tramo Aragua se suma a los ya sucedidos en esta semana en la ARC. Donde se confirmó el fallecimiento de una persona en días pasados a la altura de Bohío en el tramo Carabobo.

Volcamiento en la ARC, maneja con precaución

El llamado es a todos los conductores que se desplazan por esta vía a estar atentos a las lluvias. Los tramos de Miranda y Aragua se han visto con torrenciales aguaceros en esta semana.

Se le hace la alerta para que manejen con precaución además de tener una velocidad moderada; hemos visto a muchos conductores superar los 120 kilómetros por hora en esta vía del centro del país.

Por otro lado, a estar siempre atentos a los demás vehículos que transitan por esta vía. La cual es una de las de mayor tráfico en toda Venezuela.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Cicpc detuvo a hombre por rapto y abuso sexual en Anzoátegui

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes