sábado, abril 20, 2024
spot_img

Volcamiento en la ARC dejó un lesionado leve

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un volcamiento en la ARC en el kilómetro 132 dejó un lesionado leve. El automóvil quedó en el canal rápido; pero no originó retraso ya que hay pocos vehículos circulando. Las autoridades como otras personas brindaron ayuda de inmediato.

En gran parte de los dos canales quedó combustible como aceite del automóvil. No se conocen que causas motivaron el accidente ocurrido a las 9:30 de la mañana de hoy 24 de diciembre. La persona no registró golpes fuertes ya que traía el cinturón de seguridad.

Foto: Invialca.

Se les hace un llamado a los conductores que van por la Autopista Regional del Centro a cumplir con las normas de seguridad. No excederse de los 90 kilómetros por hora; como a circular con precaución por el Viaducto de La Cabrera.

El equipo del Instituto de Vialidad del estado Carabobo enseguida se presentó en el sitio de los hechos. Cabe destacar que Invialca presta los servicios las 24 horas del día.

Volcamiento en la ARC sin consecuencias

Solo daños materiales registró el automóvil accidentado pero se salvó una vida. Este mes de diciembre los percances viales han aumentado en todo el país; sobre todo en esta importante arteria vial.

Sigue leyendo ahora:¡Atención Corpoelec! Exigen arreglo de poste fracturado en Prebo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes