jueves, abril 18, 2024
spot_img

Volcamiento en La Colonia Tovar deja cinco personas lesionadas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de cinco personas quedaron lesionadas en un volcamiento en La Colonia Tovar. Miembros de una familia iban en una camioneta Toyota cuando la misma cayó por uno de los barrancos de la zona.

Al sitio se presentaron varios grupos de rescate para socorrer a estas personas. El hecho ocurrió en la carretera nacional El Junquito-estado Aragua. La misma es una de las vías más utilizadas por los habitantes del municipio del estado Aragua.

En el volcamiento en La Colonia Tovar los cinco heridos los llevaron a centros de salud cercanos. Hasta ahora ninguno ha fallecido, en esta vía ocurren muchos accidentes de esa forma.

Volcamiento en La Colonia Tovar con cinco lesionados

El conductor se dirigía por referida vía cuando la camioneta samuray modelo sport wagon cayó. La misma dio varias vueltas hasta llegar al fondo del barranco entre la vegetación espesa de la zona.

Volcamiento en La Colonia Tovar - Volcamiento en La Colonia Tovar

Tanto por la vía de La Victoria como por la vía de El Junquito es difícil andar por la humedad. Esta zona por tener clima de montaña se ve afectada siempre por lluvias dispersas. Por eso ocurrió el volcamiento en La Colonia Tovar de la camioneta.

Los cinco pasajeros quedaron identificados como Jesús Ramón Hache Misle. Este con leves politraumatismos. También estaban María Oropeza, Heidy Alemán de 31 años de edad. Como los menores de edad Alejandro Godoy y Juan Godoy.

Recluidos en la zona

Hasta el hospital José María Benítez llevaron a las cinco personas heridas. En el volcamiento de La Colonia Tovar los dos infantes terminaron con politraumatismos severos y graves. Los mismos se encuentran en observación.

Este año la vía hacia el municipio del estado Aragua se ha visto con varios accidentes. Tanto en la carretera de La Victoria como por la vía de El Junquito. Muchos alegan que se trata de manchas de aceite que se han encontrado en la vía.

Sigue leyendo:¡Triste! Niño murió al caerle un árbol en Caracas

SourceEl Siglo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes