viernes, abril 19, 2024
spot_img

Volcamiento en San Diego quedó auxiliado por los Bomberos del municipio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cerca de las 7:45 de la noche del sábado se reportó un volcamiento en San Diego de un vehículo liviano; en la avenida Don Julio Centeno. Se pudo conocer que el hecho ocurrió en el semáforo del centro comercial Metro Plaza.

Los Bomberos del municipio se hicieron presentes para ayudar a los que iban en el carro; no se sabe con exactitud cuántos lesionados hubo. En el volcamiento ocurrido se vio un vehículo liviano involucrado; como una camioneta.

Desde hace varios años las personas están haciendo caso omiso a los semáforos en la referida vía del municipio. Muchos consideran que es perder el tiempo en horas de la noche; esperando por el cambio de luz.

En horas de la noche a lo largo de los años se han registrado varios accidentes en la avenida Don Julio Centeno de San Diego.

Desde el primer semáforo ubicado en el municipio en la avenida Don Julio Centeno hasta Tulipán es un peligro; las personas transitan a alta velocidad en horas de la noche. En lo que va de año han ocurrido una gran cantidad de accidentes.

Hasta ahora por más llamados que se han hecho las personas siempre transitan y no respetan las señales. En algunos de los puntos del municipio hay control de velocidad por parte de la policía; pero en la avenida principal las personas van a alta velocidad.

Volcamiento en San Diego

Otro sábado donde se reporta un percance vial en el municipio; bien sea en la avenida Don Julio Centeno como en otras de las zonas. Se les hace un llamado a todas las personas a transitar por cuidado en las vías de Carabobo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Abusaba de su hijastra y quedó detenido en Miranda

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes