martes, abril 23, 2024
spot_img

Volcamiento de una gandola en la Autopista Caracas La Guaira generó retraso

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En horas de la madrugada de este jueves ocurrió el volcamiento de una gandola en la Autopista Caracas La Guaira. El hecho generó retraso en ambos sentidos indicaron los usuarios de la arteria vial en Twitter.

Solo un carril se encontraba habilitado en sentido a Caracas antes del primer túnel de Boquerón. El vehículo de carga llevaba un contenedor el cual quedó a un costado de la vía; por lo cual se tuvo que extraer mediante grúas.

El operativo vial estuvo a cargo de la Guardia Nacional Bolivariana quienes además estaban ordenando el tráfico en la autopista. El hecho no dejó lesionados informaron a través de las redes sociales.

Los usuarios tuvieron que esperar que removieran el pesado contenedor de la vía para poder acceder a la capital. El suceso se une a los ocurridos en esta arteria vial en lo que va de año tanto con vehículos pequeños como pesados.

Para extraer el contenedor se tuvieron que utilizar varias grúas.

Volcamiento de una gandola en la Autopista Caracas La Guaira

Los usuarios de la autopista le hicieron un llamado a los conductores de vehículos de carga que circulan por la referida autopista; para que tengan precaución y cumplan con los límites de velocidad permitida.

En lo que va de año han sido varios los vehículos de carga volcados en horas de la mañana generando retraso en las autopistas.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

¡Atención! Este es el aviso de CANTV a los morosos en el país

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes