Voluntad Popular desplegará tres mil testigos de mesa a escala nacional (+video)

271
Compartir

Foto: Archivo Noticias24

(Valencia, 04 de octubre. Noticias24 Carabobo) Vecchio, jefe político del partido Voluntad Popular y coordinador en el Área Metropolitana de Caracas del Comando Venezuela, anunció que la tolda naranja activó el despliegue de tres mil testigos de mesa en los centros de votación para la defensa del voto a la opción de Henrique Capriles Randonski.

Video: YouTube, 04/10/2012

El dirigente político precisó que el partido está involucrado en todos los niveles de la campaña electoral y tienen a tono los mecanismos de movilización que les permita alcanzar la victoria de la opción democrática representada por Capriles.

Durante su participación vía Skype en el programa Punto de Encuentro que transmite Dat Televisión, Vecchio detalló que la dirigencia de Voluntad Popular se ha encargado de divulgar el plan de seguridad del candidato opositor.

«La seguridad es el camino, por eso hemos invitado a votar en nuestra tarjeta. Mencionó tambien que se han enfocado en esos estados donde no han ganado nunca. «Consideramos que esa es la clave para convertir a Capriles Radonski en el próximo presidente de Venezuela».

Sobre el desarrollo de la campaña organizada por el Comando Venezuela, el líder de Voluntad Popular la calificó de «impecable» al considerar que el candidato se supo ganar la confianza de la gente y conquistó la calle al recorrer casi 300 pueblos y ciudades, tocando a sus habitantes y escuchando sus problemas.

“Nasar