Voluntad Popular realizará asamblea para promover candidatura de Capriles en Trigal Norte

366
Compartir

Foto: NP

(Valencia, 02 de abril. Noticias24 Carabobo) El dirigente político de Voluntad Popular en Carabobo, Edwin Gómez, invitó a los habitantes de Naguanagua y Valencia a la asamblea “Voluntarios Con Capriles”, a realizarse este miércoles, a las 5:30 de la tarde, en la urbanización Trigal Norte, para promover la candidatura presidencial de Henrique Capriles Radonski, basada en la activación de todos y cada uno de los venezolanos a favor de una mejor Venezuela.

Indicó que la invitación está dirigida a los más de dos mil ciudadanos que se han suscrito a la página web www.VotaCapriles.com. “Una herramienta organizativa muy poderosa para la campaña electoral, la cual va a ayudar exitosamente en la captación gran cantidad de personas”.

El dirigente de la tolda naranja, señaló que “quienes se suscribieron a la plataforma web, podrán activarse en las diferentes actividades de la campaña, como el cierre de campaña de Henrique Capriles, la visita de Leopoldo López o algún otro miembro del Comando Nacional Simón Bolívar”.

Gómez acoto que la finalidad es que todos se activen, participen y finalmente colaboren con alguna responsabilidad el 14 de abril dentro de los Comandos Simón Bolívar de cada uno de los centros de votación de los municipios Valencia y Naguanagua.

Con información de Nota de Prensa

“Nasar