jueves, abril 18, 2024
spot_img

Vuelo de Conviasa terminó aterrizando en Maiquetía luego de un susto (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Pasajeros de un vuelo de Conviasa vivieron momentos de angustia este martes en horas de la tarde. El periplo de la nave era Porlamar a Maiquetía pero el avión tuvo una falla en su regreso al estado de La Guaira.

El capitán informó que el avión tuvo problemas con el tren de aterrizaje pero luego todo se solucionó. Al final y luego de unos minutos la nave abrió el dispositivo donde están los cauchos; y pudo tocar suelo guaireño.

Una de las damas que venía a bordo grabó el momento en el cual los pasajeros estaban en calma. En ningún momento dentro de la nave hubo desorden o pasajeros que se pararan; todo lo contrario los mismos estuvieron en sus asientos en el avión.

Vuelo de Conviasa, de la angustia al ¡Gracias Capitán!

Los pasajeros luego de que el capitán informara por las cornetas internas dijeron ¡gracias Capitán!; en agradecimiento por llevar el avión y que la nave respondiera con el tren de aterrizaje disponible.

Ya han sucedido algunos percances en lo que va de año; no es el primer avión que sufre una novedad en el aire o en la pista. Ya se han dado con naves de la aerolínea Laser; en dos oportunidades.

Ya luego del hecho las autoridades del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar; armaron una logística para atender a los pasajeros del avión pero estos estaban todos en buen estado de salud.

Promesa a la Virgen del Valle

Algunas de las personas que venían en el avión agradecieron al capitán como a la Virgen del Valle. Esto porque regresaban precisamente de la conocida milagrosa de la Isla de Margarita.

Un enérgico ¡gracias Virgen del Valle! Salió de una de las personas que venían en el avión rumbo a la Guaira. Gracias a Dios todos los pasajeros llegaron con bien a los destinos que iban la tarde de hoy.

Sigue leyendo ahora:Joven se quitó la vida en Maracay al lanzarse de un edificio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes