sábado, abril 20, 2024
spot_img

Vuelos a Aruba seguirán prohibidos hasta el mes de junio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los vuelos a Aruba desde Venezuela seguirán prohibidos hasta el mes de junio; así lo anunció el gobierno interno de la isla. La medida se hace con el fin de que el virus del COVID 19 no se extienda.

Como es conocido esta normativa viene desde el año pasado cuando el COVID 19 apareció en el país. Hasta ahora no solo los vuelos a Aruba y Venezuela están prohibidos, hay otros destinos que seguirán suspendidos.

La isla que está ubicada en las cercanías con Venezuela vive del turismo y dicha medida golpea a este sector. Las posadas, hoteles, casinos, locales comerciales, casas de juego entre otros se han visto sin clientes; la pandemia ha afectado todo el motor principal de la isla.

Vuelos a Aruba - Vuelos a Aruba

Vuelos a Aruba están prohibidos

Anteriormente desde la isla se promovía la visita de venezolanos hasta el año 2013 eran bien recibidos. Luego de allí comenzó a mermar el turismo hacia esa área del Caribe; con la llegada del COVID 19 la medida de restricción surgió.

En los años noventa y 2000 era el destino más cercano que tenían los venezolanos. La isla era frecuentada además por inversionistas y empresarios nacionales; quienes hicieron importantes obras en Aruba.

Igual que Curazao y Bonaire eran los destinos más buscados en aquellos tiempos; y el turismo se movía intensamente en la zona. Pero luego de la caída económica de Venezuela en la isla ha mermado la visita de los venezolanos.

Sigue leyendo:Pentágono extienden militarización del Capitolio de EEUU

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes