Ocho aerolíneas ofrecerán desde este otoño 20 vuelos diarios desde EEUU hasta La Habana

283
Compartir
Noticias24 Carabobo - Vuelos La Habana

Foto: Referencial

(Valencia, 07 de julio. Noticias24 Carabobo) El Departamento de Transporte de EEUU, informó este jueves, que desde 1o ciudades del país norteamericano se tiene previsto salgan vuelos a La Habana, a partir de este otoño.

Las ciudades son Atlanta (Georgia), Charlotte (Carolina del Norte); Fort Lauderdale, Orlando, Miami y Tampa (Florida); Houston (Texas), Los Ángeles (California), Newark (Nueva Jersey) y Nueva York.

Las aerolíneas con licencias para operar podrán llevar a cabo un total de 20 vuelos diarios a La Habana, en total son ocho: Alaska Airlines, American Airlines, Delta Airlines, Frontier Airlines, JetBlue Airways, Southwest Airlines, Spirit Airlines y United Airlines, agregó el Gobierno estadounidense en un comunicado.

Desde que se restablecieron las relaciones diplomáticas entre ambos países en julio de 2015 las visitas de estadounidenses a Cuba se han incrementado en un 77 %.

En febrero de este año, las autoridades estadounidenses y cubanas acordaron restablecer los vuelos entre ambos países por primera vez en 50 años.

“Restaurar un servicio regular aéreo supone un tremendo potencial para reunir a las familias cubano-estadounidenses e impulsar la educación y las oportunidades para las empresas de todos los tamaños”, subrayó el secretario de Transporte de EE.UU., Anthony Foxx, en el citado comunicado.

Con información de Unión Radio

“Nasar