miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Vuelos nacionales del “ARTURO MICHELENA” saldrán desde Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Así lo anuncio el gobernador Rafael Lacava del inminente traslado temporal de las operaciones; vuelos nacionales desde el aeropuerto “Arturo Michelena” de Valencia al terminal aéreo “Bartolomé Salom” de Puerto Cabello.

Emitiendo un mensaje a través de su cuenta en la red social instagram @lacava10oficial y twitter @rafaellacava10; el mandatario regional explicó que este traslado obedece al próximo inicio de los trabajos de rehabilitación y modernización del terminal nacional que sirve a la ciudad de Valencia.

“Seguimos mostrando resultados en Carabobo. Miren cómo está el aeropuerto Bartolomé Salom de Puerto Cabello, impecable!!! Pendiente que vamos a tener este terminal a la disposición para traer momentáneamente los vuelos nacionales; desde Valencia para Puerto Cabello”, anunció en la introducción del mensaje.

Acompañado por la directora del aeropuerto “Bartolomé Salom” de Puerto Cabello, Doménica Noli; Lacava detalló que las labores de modernización del terminal nacional del aeropuerto “Arturo Michelena” se hacen necesarias una vez cumplida la reciente adecuación del terminal internacional y que las mismas forman parte del proceso de recuperación integral de todo el aeropuerto de Valencia; proyecto orientado a elevar sus espacios y servicios a los de un conjunto aeroportuario de primer nivel en el Mundo.

Lea También:DISTRIBUCIÓN DE GAS DOMÉSTICO A CARGO DE LA GOBERNACIÓN DE CARABOBO

“En pocas semanas se estará materializando el traslado de las operaciones nacionales del aeropuerto ‘Arturo Michelena’ al aeropuerto de Puerto Cabello; eso mientras procedemos a rehabilitar el terminal nacional del aeropuerto de Valencia; cuyas condiciones están no de acuerdo con las necesidades actuales; comparando con las condiciones en las cuales pusimos el terminal internacional; que quedó, al igual que este aeropuerto ‘Bartolomé Salom’, impecable; esto está con instalaciones de primera; con tecnología y con todos los jugueticos que se necesitan, así que todos ¡pendientes!”, recalcó en su mensaje.

Publicación de la cuenta del gobernador Lacava

En un segundo video, el Gobernador Lacava realizó un recorrido para mostrar las cómodas y modernas áreas de la sala de embarque del Aeropuerto “Bartolomé Salom”, equipadas y acondicionadas para el máximo confort de usuarios y pasajeros.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes