jueves, abril 18, 2024
spot_img

INAC anuncia reapertura de vuelos hacia República Dominicana y Panamá

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los vuelos hacia República Dominicana y Panamá son reactivados este lunes 18 de enero por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, INAC.

El organismo a través de las redes sociales informó en un comunicado, las rutas desde y hacia México, Turquía y Bolivia, según lo establecido en los NOTAM C0061/2021 y A0029/21.

Es de recordar que el pasado 12 de marzo de 2020, el Gobierno nacional suspendió todos los vuelos provenientes de Europa y de Colombia. Al principio para tratar de frenar la llegada del covid-19.

Luego, la medida se extendió a Panamá y República Dominicana; posteriormente, a todos los vuelos.

Te interesa leer: Intento de invasión a la Quinta Yolanda en San Bernardino

Pero, el 2 noviembre el INAC autorizó de nuevo los vuelos a México, Irán, República Dominicana y Turquía.

Ahora, el pasado 13 de diciembre emitió otro comunicado en el que se cancelaba la autorización para vuelos a Irán, Rusia, Panamá y República Dominicana. Seguían vigente las rutas a Turquía, Bolivia, y México.

Suspenden vuelos a Los Roques y Nueva Esparta

Por otro lado, la institución suspendió los vuelos nacionales hacia Los Roques y Nueva Esparta durante la semana de cuarentena radical.

“Durante la semana de cuarentena radical, anunciada por el Ejecutivo nacional el 17 de enero de 2021; quedan suspendidas las rutas desde y hacia Maiquetía- Los Roques, Aeropuerto Caracas- Los Roques, Porlamar – Maiquetía, Porlamar- Valencia y Porlamar- Maracaibo, de acuerdo a lo establecido en el NOTAM C0060/2021, de fecha 18 de enero”, indicó el INAC en un comunicado.

Te interesa leer: ¡Cuidar es querer! No ensucies el Parque Henri Pittier (VÍDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes