jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Vuelven los apagones en Carabobo y ya la gente se prepara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las fallas eléctricas han vuelto a ser más continuas en toda la entidad; los apagones en Carabobo siguen intensificándose. En algunos sectores más que otros pero son ya constantes; y desde ya la gente se alista.

Velas, fósforos, yesqueros y hasta lámparas artesanales ya también están a la vente; en abastos y bodegas por las fallas eléctricas. Los apagones en Carabobo desde el año pasado vienen siendo constantes.

Por supuesto no hay que olvidar las fallas eléctricas a nivel nacional; del año pasado una en marzo y otras en los meses siguientes. Algunos sectores de la entidad en lo que fue San Diego y Naguanagua; no tuvo luz el domingo.

Las fallas eléctricas han sido constantes y pueden cualquier día de la semana; aunque el domingo es ahora el día que más se va. El domingo en Naguanagua la electricidad se fue a las diez de la mañana; y regresó a las dos de la madrugada.

Apagones en Carabobo vuelven pero todos se preparan

En lo que es la zona de Los Guayos, Paraparal, Las Agüitas y zonas vecinas; al menos una vez a la semana se presentan fallas de electricidad. La mayoría de los habitantes de esa zona; están acostumbrados que al menos un día en la noche no habrá electricidad.

Otros municipios como Libertador y Carlos Arvelo también han sufrido; de los apagones en Carabobo. Muchos si temen otra falla de electricidad a nivel nacional; como las del año pasado para muchos fueron momentos dolorosos.

“Si el verano vuelve a ser fuerte, sumado a eso los incendios y el calor; volveremos a tener fallas de electricidad. Es algo que no es de ahora ya Venezuela tiene tiempo en ese problema”, dijo Raúl García, desde Paraparal.

Calor, fallas eléctricas y más

El consumo de electricidad se hace más alto en los meses de verano; los apagones en Carabobo se ven ahora en todas partes. La avenida Bolívar de Valencia es otra de las zonas; donde muchas veces en la tarde quedan sin luz.

Los negocios incluso están preparados con plantas eléctricas o algunos cierran temprano. “Muchas veces trabajo hasta las dos de la tarde; ya a esa hora se va la luz y no puedo trabajar”. Dijo Indira Gómez, comerciante.

Sigue leyendo:Desacuerdo total con el nuevo costo del pasaje en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes