viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Dossier! Walter Martínez en VTV sigue esperando por su programa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como un irrespeto lo consideraron los usuarios de la red social Twitter. Walter Martínez en VTV subió a su cuenta de Twitter un vídeo donde manifiesta que no lo dejaron entrar al canal 8. El periodista le hizo un llamado al presidente del canal 8, Freddy Ñáñez.

En el vídeo que subió en horas de la madrugada manifiesta el periodista que tenía dos horas esperando. Walter Martínez en VTV y con una gorra del canal indicó que no hay malentendidos y que quiere hacer su programa.

El programa Dossier es además uno de los que tiene décadas en la televisión venezolana. Ha sido uno de los baluartes de lo que es el periodismo internacional en el continente. Pero ahora el canal 8 se niega a continuarlo.

Walter Martínez en VTV… esperando

Hasta ahora el periodista ha indicado además que quiere hablar con el presidente del canal 8. En su cuenta habló en referencia a una dupla del canal 8, en la cual está Jorge Rodríguez y Freddy Ñáñez. Y que según se pudo conocer no lo dejan hacer su programa.

“Pueblo: Rodríguez-Ñáñez impiden mi programa PRETEXTANDO MI PROTECCIÓN x “Coronavirus3aEdad”. Escribió el periodista desde las afueras de Venezolana de Televisión esperando además a que le abrieran.

Walter Martínez en VTV además no pudo seguir haciendo su programa, ya que la directiva argumento protegerlo. Esto por ser tercera edad y que lo consideraban de alto riesgo que saliera de casa. Pero el periodista quiere seguir haciendo su programa Dossier.

Mayor respeto

Por redes sociales además exigen respeto para uno de los periodistas más experimentados de la televisión. El cual quiere seguir haciendo su programa Dossier que cada vez le iban dando menos espacio.

En la era de Hugo Chávez, Walter Martínez en VTV estaba en su programa a diario. Últimamente le daban solo dos días a la semana y se olvidan que es uno de los programas más vistos. Hasta ahora este problema pica y se extiende.

Sigue leyendo:Teresa la novela mexicana llega a una década de éxitos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes