sábado, abril 20, 2024
spot_img

Walter Mercado y los signos que dieron sintonía en televisión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Todo el continente tenía 50 años viendo a un personaje, influyente y extravagante. Walter Mercado y los signos se convirtieron en ese boom que abrió en cada país; una puerta a la astrología.

Fue así como el actor, bailarín y también con carreras universitarias comenzó; a verse. Walter Mercado y los signos llegaban en las revistas de Miami. Y desde siempre era el iluminado que muchos respetaban.

El personaje que murió el fin de semana a los 87 años luego de 1992 tuvo mucha difusión. Pero fue el que abrió la puerta a los astrólogos, parapsicólogos entre otros. También el primero que apareció en las revistas.

Transmitía mucho y de hecho fue el que marcó la pauta en torno a libros. No habían muchos iluminados pero fue uno de los que dio que hablar. Fue el que impuso tendencias y siempre fue verdadero.

Walter Mercado y los signos y el secreto de ser auténtico

Llegar al mundo de la televisión y mantenerse es lo más difícil primero nadie creía en él. Las personas decían que eso de los signos no daba sintonía en televisión. Empezó en las revistas y mediante los correos mandaba los signos mensuales.

Walter Mercado y los signos - Walter Mercado y los signos

Continua leyendo:«¡Mucho, mucho amor!» Falleció astrólogo Walter Mercado (+ vídeo)

Cuando nadie creía en él se hizo tendencia Walter Mercado y los signos y fue uno de los baluartes. Luego que pegó en sintonía se volvió uno de los personajes más influyentes. Cuando nadie creía en lo que decía.

En 1994 y con el boom de la televisión por cable se lo pelearon las televisoras mayameras. Las revistas y fue uno de los primeros en lograr posición en la incipiente internet. Más cuando mostraba su vestimenta.

Era amante de las telas, las capas, las joyas y de las estrellas, fue un personaje positivo. Lo que decía era ley para unos y nada para otros pero influía. Fue uno de los que le puso elegancia a los iluminados.

Mensajes positivos

Con 50 años de carrera y luego de ser actor, ya que estuvo en novelas, en programas. Animaba en televisión y bailaba y siempre jugaba con las manos cuando hablaba. Walter Mercado y los signos dieron mucho a la televisión.

Mucho a la política, a los países y hasta lo que decía en la televisión. Durante mucho tiempo Venevisión pasaba los programas y hasta tuvo su parodia. Este fin de semana murió a los 87 años de edad.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes