viernes, marzo 29, 2024
spot_img

WhatsApp trabaja para transcribir los mensajes de voz en iOS

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

WhatsApp trabaja para implementar en la próxima actualización del servicio de mensajería la posibilidad de transcribir los mensajes de voz en iOS, una función que hasta ahora requería el uso de aplicaciones de terceros.

La transcripción de mensajes de voz resultará posible en dispositivos Apple como una función opcional en WhatsApp, como informó el portal WABetaInfo. En la página aseguran que los mensajes no pasarán por los servidores de Facebook, pero contribuirán a mejorar la tecnología de reconocimiento de voz de la compañía de la manzana.

Precisamente por el papel que tendrán las transcripciones en la tecnología de Apple, la función requerirá aceptar un permiso adicional. Allí se explica que los datos de conversación de esta app se enviarán a Apple para su procesamiento.

WhatsApp trabaja para transcribir los mensajes de voz en iOS

Si se acepta, el usuario encontrará una nueva sección dedicada a las transcripciones, que además se guardan de manera local en el dispositivo. Esto permitirá leerlas más tarde o las veces que se quiera sin tener que realizar de nuevo el proceso.

El portal indica que no existe información sobre la llegada de esta función a Android. Hasta ahora los usuarios que querían tener por escrito los mensajes de voz utilizaron aplicaciones de terceros.

También puedes leer: Descubre cómo saber lo que dice un audio de WhatsApp sin necesidad de oírlo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes