viernes, abril 19, 2024
spot_img

Wilexis líder de banda en José Félix Ribas de Petare desmintió a Maduro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles, de acuerdo al portal NTN24; el líder de la banda del barrio José Félix Ribas en Petare, alias “Wilexis” aseguró que “aquí nadie tiene contacto con la DEA”.

Según la información el líder de ese sector expresó “Nosotros no somos políticos, yo Wilexis personalmente estoy luchando por la tranquilidad y la comodidad del barrio José Félix Ribas”.

Asimismo, agregó que “Hay gente que está llegando de otras partes a sacar a las personas de sus casas para quedarse con sus pertenencias, solo queremos vivir tranquilos”.

Wilexis líder de banda, de acuerdo al portal, reiteró que no tiene contacto con ningún organismo extranjero. “No tenemos necesidad de tener contacto con gente de otro país. No tenemos necesidad de estar con la DEA”.

Pues, “Tenemos que trabajar fuertemente para conseguir el sustento del hogar. La lucha es por la moral; los principios y la dignidad del barrio”.

Igualmente, Wilexis  aclaró que no está apoyando a Nicolás Maduro, ni a Juan Guaidó. “Hay mucha gente que está preocupada por lo que está pasando, necesitan paz. Nadie está con la DEA. Yo no estoy patrocinado ni por Guaidó ni por Maduro”.

El líder del barrio José Félix Ribas explicó que los enfrentamientos en Petare se debe a que un grupo de personas llegaron a ese sector a sacar a los habitantes de sus viviendas sin explicación.

Del mismo manifestó “Tenemos 10 días en enfrentamientos. Estamos defendiendo nuestra dignidad. No queremos más injusticias. Que se respeten los espacios y la comunidad”.

Declaraciones de Maduro

Sin embargo, estas declaraciones se producen luego de que Nicolás Maduro pidiera a habitantes de Petare, en Caracas, “ir a la batalla”.

De acuerdo a la información, mostró un vídeo en el que José Alberto Socorro Hernández, Pepero, capturado en Macuto, estado Vargas, según declaró que parte del plan era generar levantamientos en las zonas populares.

Maduro aseguró que los hechos en ese sector de la capital en los últimos días “los coordinó la DEA como parte de la Operación Gedeón”.

Continúa Leyendo: Joven mató a su bebé de tres meses en el estado Guárico

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes