viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Rumores! Wilfredo Romero no dirigirá a Magallanes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los rumores están desde ayer en horas de la tarde cuando se dijo que Wilfredo Romero estaría lejos de dirigir a Magallanes. La tarde de hoy dan como un hecho el acuerdo del mánager campeón con Tigres de Aragua.

El rumor de que no estará con Magallanes abrió las puertas de más conjeturas que hasta ahora no se han hecho oficiales. Ya que supuestamente desde ya suenan nombres como el de Omar López para guiar a Navegantes para la venidera campaña.

Romero y Vásquez no estarían dirigiendo a Magallanes en la 2022-2023.

Supuestamente Romero tenía cuatro ofertas para dirigir en el beisbol de invierno, dos de Venezuela y dos de México. El estratega y Russell Vásquez estarán dirigiendo en México al equipo Pericos de Puebla en esta campaña.

Los rumores hasta ahora no han sido confirmados por las gerencias ni de Tigres como de Navegantes. Romero prácticamente hizo un equipo de trabajo perfecto hecho en base a bateo y pitcheo, y lo llevó al cetro en Venezuela.

Wilfredo Romero y Vásquez ¿con Tigres?

Tigres de Aragua al parecer hizo una mejor oferta al mánager campeón el cual dijo estar satisfecho con el trabajo hecho. Por su parte, se espera que se haga oficial el aviso, moviendo de esta manera mucho más la temporada muerta.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Magallanes cambió a Gabriel Noriega al Caracas

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes