jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Wilfrido Vargas afirma que el merengue no está en crisis

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al conmemorarse el Día Mundial del Merengue; Wilfrido Vargas negó que el mismo este agonizando. Dijo que el mismo no ha muerto y dijo que todo es cuestión de moda; pero que el género está vivo.

El dominicano Wilfrido Vargas cumple 50 años en la industria en la entrevista que le cedió a EFE. Considerado para muchos el Rey del Merengue dijo; que tiene que salir un merenguero que contagie.

Destacó el compositor y arreglista que hacen falta nuevos merengueros. Explicó que hace falta un nuevo valor en el género que empuje a los que quieren mostrar el merengue. En los años ochenta el género vivió su época dorada.

Wilfrido Vargas prepara nuevo tema

Para los seguidores del compositor de temas como El Jardinero, El Loco y La Luna entre otros; en 2020 viene con material nuevo. De allí que dijo que es hora de resurgir y de sonar de nuevo. Por eso trae “Merengue que Aloca” para que la gente baile.

El nuevo tema de Wilfrido Vargas será lanzado en octubre del año que está por venir. El mismo para destacarse de nuevo en el merengue. El dominicano siempre ha estado casado con las propuestas excelentes y resurge.

“No es cierto que el merengue esté en crisis, que esté en baja. Si el merengue está siendo cantado por otras generaciones que vienen a buscar el Grammy. En nombre del merengue quiere decir que el merengue es el género que le da clase a todos los otros géneros”, dijo.

Dijo que su país es más que turismo

En los años ochenta Wilfrido Vargas promocionaba el turismo en su país. Pero ahora dice que el país es más que el turismo. República Dominicana vive en la actualidad del turismo; pero dice que tiene mucho que  mostrar.

En el Caribe, República Dominicana vio durante dos décadas crecer el turismo. Pero dice ahora que el país es más que eso; por supuesto buscando promocionar más el merengue. Ritmo propio de su país.

Continua leyendo:¡Tres décadas! La Lambada el baile que conmocionó al mundo +Vídeo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes