miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Dodgers se niega a morir y vence a Bravos en duelo entre “Will Smith” (+ video)

Primera vez desde 1961 que un bateador pega un jonrón contra un pitcher que tiene el mismo nombre en temporada regular o playoffs

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Will Smith venció a Will Smith,  pues el de Dodgers, el receptor conectó un jonrón de tres carreras que significó la ventaja ante un relevista homónimo; además  Corey Seager añadió dos cuadrangulares y Los Ángeles evitó la eliminación al doblegar a  Bravos de Atlanta 7-3.

Will Smith logró su jonrón en el sexto episodio, precisamente frente a Will Smith, el cuarto de seis lanzadores de Bravos; que recurrieron exclusivamente a relevistas durante el encuentro, comenzando con A.J. Minter, en un intento infructuoso por clasificarse a la Serie Mundial, una instancia que no visitan desde 1999.

Will Smith venció a Will Smith y Dodgers vive

Bravos envió a la lomita a Will Smith para enfrentar al también zurdo Max Muncy, quien gestionó un boleto; luego, el cátcher Will Smith se fue a la cuenta llena y bateó la pelota a 404 pies del plato entre el jardín izquierdo y el central para poner el encuentro 4-2.

Es la primera vez al menos desde 1961 que un bateador pega un jonrón contra un pitcher que tiene el mismo nombre en temporada regular o playoffs; de acuerdo con el Elias Sports Bureau.

El sexto juego se llevará a cabo este sábado por la tarde; será una revancha entre el abridor del primer encuentro de la serie, el zurdo Max Fried, y el derecho de los Dodgers Walker Buehler.

Ambos permitieron una carrera en el primer duelo, que Atlanta ganó por 5-1 merced a un racimo de cuatro carreras en el noveno capítulo.

Por Dodgers, el criollo Brusdar Greterol, mejora con respecto a su anterior salida donde aceptó hasta tres rayitas, esta vez lanzó una entrada, donde no toleró nada y ponchó a uno.

Por Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 4-0.

Continúa leyendo: Astros de Houston forzó el séptimo juego ante Rays

 

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes