jueves, marzo 28, 2024
spot_img

William Astudillo, ¿volverá a ser la pesadilla de Magallanes?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

William Astudillo fue en el campeonato pasado la pesadilla para Navegantes del Magallanes; el pelotero de Caribes liderizó una mortal ofensiva contra el elenco naval.

El jardinero William Astudillo que jugó en el equipo grande de los Mellizos de Minnesota fue una pesadilla el año pasado. Contra Magallanes se alzó en la serie de play off y de hecho Magallanes no pudo con Caribes.

En dugout se veía a pelotero crecido, que aupaba a sus compañeros y que era la bujía del equipo. Astudillo, Luis Jiménez y Niuman Romero hicieron añicos los sueños de los Navegantes.

William Astudillo, pitado hasta más no poder

Ni las pitas, ni los insultos que venían desde la tribuna para el pelotero lo sacaban de concentración. El capítulo del año pasado para los Navegantes tuvo hojas grises que se encargó de escribir este pelotero.

CONTINUA LEYENDO: PACQUIAO ESPERA LA OFERTA PARA SUBIR AL RING PRÓXIMAMENTE

El mismo William Astudillo desató una ofensiva que empezaba con Alexi Amarista desde primer bate. El mismo se encargaba de mover a sus compañeros a punta de batazos.

Pitado fue en el estadio José Bernardo Pérez, los insultos salían desde la tribuna; pero el pelotero oriental no le hacían efecto, el mismo seguía bateando.

Encendió a Caribes y reforzó a Cardenales

Fue uno de los que luchó por llevarse el Jugador Más Valioso, William Astudillo quiso ser él. Pero Delmon Young se llevó el codiciado premio.

Pero la campaña del pelotero de Caribes fue una de las mejores y una de las más inolvidables que hubo. Hizo de todo desde los jardines, bateaba y seguía bateando hasta más no poder.

También William Astudillo reforzó a Cardenales de Lara y ganaron el campeonato. Se estima que esté para la segunda campaña con la tribu oriental. Volveremos a ver esa batalla de odio contra el pelotero en las tribunas del estadio valenciano este año.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes