sábado, abril 20, 2024
spot_img

Willson Contreras y Yonny Chirinos fuera de acción por un mes

Asdrúbal Cabrera recibió otro oportunidad en Nacionales de Washington

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Willson Contreras por un mes y Yonny Chirinos por otro, será el tiempo estimado que se pierdan de la camapa de las Grandes Ligas que está en pleno apogeo de cara a la postemporada.

El careta de Cacharros de Chicago salió el pasado sábado  en la séptima entrada, luego de correr hacia la inicial tras; dar un elevado cuando su club se enfrentaba a Cerveceros de Milwaukee.

Willson Contreras por un mes fuera

El domingo fue sometido a una resonancia magnética y el resultado dio lesión en la corva derecha.

Willson Contreras por un mes fuera de acción, que se le suman los 10 días que pasó en la lista; de lesionados en julio por una molestia en el pie derecho.

Hasta el pasado sábado Contreras ha disputado 87 juegos bateaba para .275, que incluyen 19 cuadrangulares y 57 fletadas.

Yonny Chirinos otra baja sensible

Por su parte, el abridor Yonny Chirinos también perderá cuatro semanas, aunque Rays de Tampa Bay lo envió primero a la lista de 10 días a consecuencia de la  inflamación de su dedo medio de la mano derecha, informó Tampa Bay Time.

El derecho comenzó en el rol de relevista, pero poco a poco y motivado a lesiones de los abridores le dieron la oportunidad de iniciar encuentros donde tiene marca de 6-5, efectividad de 3.55 en 17 aperturas.

Mientras que en la combinación de abridor y relevo su récord es de 9-5 y 3.62 de promedio de carreras permitidas.

Willson Contreras por un mes - noticias24 Carabobo

Asdrúbal Cabrera con Washington

Parece que fue ayer, como dice la canción, pero Asdrúbal Cabrera retorna al Viejo Circuito con Nacionales de Washington, novena que lo tomó luego de que Rangers de Texas lo dejara libre.

El infielder bateó.235 para los Rancheros, pero sacó 12 pelotas y fletó 51. Texas envió al waivers el pasado jueves y tres días después lo dejó libre.

Cabrera ya estuvo en 2014 con la novena capitalina y lo mejor es que ésta solo tendrá que pagarle sueldo mínimo (200 mil de los verdes) y Rangers el resto de los 3.5 millones de dólares, que fue la extensión de contrato realizado en enero de este año.

Continúa leyendo: VENEZUELA SUBIÓ UN PUESTO Y TRES LUCHAN POR VICECAMPEONATO PANAMERICANO

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes