sábado, abril 20, 2024
spot_img

Willson Contreras madura como pelotero y sacó la pelota

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con 27 años el grandeliga venezolano Willson Contreras madura como pelotero. Ayer el receptor sacó la bola y se fue de 3-3. El porteño se ha destacado desde 2016 cuando subió a la gran carpa. Cachorros de Chicago sabe que el criollo se ha lucido.

Ayer el nativo de Puerto Cabello ligó su segundo estacazo en el campo de entrenamiento. Willson Contreras colaboró con su equipo Cachorros de Chicago y ganaron 16-3. Chicago ha demostrado que está acoplado para esta campaña.

El bateo del venezolano está completamente en alza. Sabe llevar a los lanzadores del bullpen del equipo. Y es uno de los baluartes de la receptoría en la Liga Nacional. También es uno de los mejores caretas a la ofensiva.

Willson Contreras sigue bateando

Un promedio de .272 dejó el venezolano en el 2019 siendo uno de los mejores. Aparte de 64 carreras remolcadas y 24 batazos de vuelta completa. Acompañado de 98 inatrapables y 18 dobletes.

Desde que debutó en 2016 se ha perfilado a ser uno de los granes del equipo. Este año ya con madurez sigue colaborando en el campo de entrenamiento. Aparte de los conocimientos que ha obtenido en los últimos años.

Sin embargo el porcentaje de ponches para el careta venezolano sigue alto. En 2018 se ponchó en 121 oportunidades, ligado a que el año pasado abanicó la brisa 102 veces. Otra de las cosas que debe mejorar.

Confiados para este año

No solo con Willson Contreras el equipo de los Cachorros de Chicago quiere hacer grandes cosas. La primera es tener un pitcheo rendidor que los lleve a las victorias. Y acoplarse para los encuentros de este año.

Por supuesto la larga temporada de grandes ligas empieza el 28 de este mes. Chicago quiere arrasar desde el principio pero confían en sus jugadores. Como también en su fanaticada, una de las más fieles de las mayores.

Sigue leyendo:Swing de Miguel Cabrera está intacto y facturó dos cuadrangulares

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes