viernes, abril 19, 2024
spot_img

Revelan nuevas Fotos de la boda de Willy Martin y su Manager

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fin de semana el actor de RCTV Willy Martin y su Manager Luis Luyando, se casaron después de 9 años de noviazgo en la ciudad de Miami.

Willy Martin-noticias 24 carabobo

Willy Martin de 34 años de edad se casó el pasado sábado 15 de Febrero, Martin confesó su preferencia sexual en una entrevista para la revista People en Español; donde también confesó que no había dicho nada por miedo al que dirán de los seguidores.

Willy Martin- noticias 24 carabobo

Grand Bay Club en Miami

Por otra parte, contrajeron nupcias en el Club de la ciudad de Miami Grand Bay Club ubicado en el oasis isleño a orillas de la blanca arena en Key Biscane en Miami- Florida donde la feliz pareja tuvo su ceremonia intima.

Las fotografías de la feliz unión fueron apenas reveladas este lunes por la tarde, y en cada una de las imágenes puede verse la alegría de los novios, Willy Martin y Luis Luyando; quien es famoso en el gremio artístico por representar a una gran lista de artistas venezolanos en los Estados Unidos.

De esta manera, a través de su cuenta en Instagram @WillyMartin el interprete de Isa TKM compartió una serie de fotografías, donde se le puede ver rodeado de amigos; familiares y conocidos de la farándula venezolana-miamera.

 

Continúe Leyendo: Sixto Rein llegó a Valencia y conquistó con «Sunday Chilling»
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes