viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Wilmer Flores se agiganta de nuevo con jonrón y cuatro fletadas (+ vídeo)

El carabobeño pasó los 300 fletes y pisó los 600 hits en las Mayores; también la sacaron Galvis, Escobar y Toro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como si fuer un “de javú” el valenciano Wilmer Flores sacudió jonrón y fletó cuatro, eso pasó el miércoles…ah, también ayer; para apoyar en la victoria de Gigantes de San Francisco a expensas de Angelinos de Los Ángeles 10-5.

Otro días de cuadrangulares para el “armada criolla” porque también la desaparecieron Freddy Galvis (Rojos de Cincinnati); Eduardo Escobar (Diamondbacka de Arizona) y Abraham Toro (Astros de Houston).

Pero el infielder carabobeño tiene una campaña ya de seis cuadrangulares, la mitad que dio la temporada pasada, solo que aquella fue de 162 juegos y ésta es de apenas 60, por el covid-19.

Flores sacudió jonrón y fletó cuatro

Con sus ochos carreras remolcadas en los dos últimos días, Flores acumula 17; mientras que sus dos estacazos lo colocan como el segundo nativo con más bambinazos en esta campaña, superado por otro que sorprende, Anthony Santander que lleve nueve.

Flores la sacó a su compatriota José Suárez, en el mismo primer tramo, para fletar un compañero a bordo; luego en el tercer inning, vino al plato para dar línea de hit que trajo el otro par.

En sus dos últimos juegos ligó de 8-5, recibió un boleto, anotó tres, dos jonrones y ocho remolcadas; mientras que su average es de .322.

Pasó los 300 remolques

Con sus ocho producidas pasó las 300 en las Grandes Ligas, ahora con 307; también arribó a 600 imparables.

Por Gigantes, Wilmer Flores de 4-3, jonrón (6), anotada, cuatro impulsadas.

Por Angelinos, José Suárez lanzó 1.1 innings, recibió cinco imparables, incluido el jonrón de Flores, dio un boleto y perdió (0-1); Luis Rengifo de 2-0, anotada.

Otros tres para la calle

Otros tres criollos se fueron para la calle, entre ellos Freddy Galvis, su quinto del año con Rojos de Cincinnati; para unirse con la misma cifra de Asdrúbal Cabrera (Nacionales de Washington) y Renato Núñez (Orioles de Baltimore).

Por su parte, Eduardo Escobar, también comienza a desperar con el madero, con su tercer jonrón para Diamondbacks de Arizona.

Finalmente, el canadiense-venezolano, Abraham Toro  sacudió el segundo del año por Astros de Houston.

Continúa leyendo: ¡Final de Liga Europa! Sevilla busca ampliar récord e Inter resurgir

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes