viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Oficial! Wilson Gutiérrez es el nuevo director técnico del Carabobo FC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves el Carabobo Fútbol Club presentó al colombiano Wilson Gutiérrez, como el nuevo director técnico de la Vinotinto Regional, quien aseguró que “es una responsabilidad grande y la asumimos con todo el compromiso”.

Wilson Gutiérrez
Foto: Twitter

Durante una rueda de prensa, el estratega añadió que llegó a la oncena industrial de cara a la temporada 2018 del balompié venezolano para continuar “un proceso y dar el resultado final que es un título”.

Asimismo, Gutiérrez quien viene de dirigir al equipo boliviano el Oriente Petrolero, manifestó que deberán trabajar con la idea clara de mejorar. “Lo primero es definir al grupo y comenzar a plasmar la idea de juego en los jugadores”.

En la presentación del nuevo DT estuvo presente el presidente del Carabobo FC Jimmy Ayoubissa, la gerente general del plantel valenciano Carolina Pernalete, la sub gerente Carolina Rocha y el nuevo cuerpo técnico.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes