jueves, marzo 28, 2024
spot_img

WM Wally, un artista vanguardista que apuesta por Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Oswaldo Quintero conocido artísticamente como WM Wally, viene con mucha música ya que tiene dos proyectos musicales por estrena; uno de ellos es su álbum como solista WM WALLY; y otro con su banda de pop-rock MARILANNE.

De igual manera, saldrán a la luz un par de canciones que ha escrito para artistas nacionales e internacionales.

WM Wally baña las letras con amor por muy trillado que suene, es ese alguien que escribe sus temas con los que cualquiera pueda identificarse; entendiendo que este sentimiento debe mover las fibras de la humanidad.

Resaltando además que quisiera ser recordado en un futuro como la persona que aportó al mundo mensajes positivos en forma de canciones.

Quintero decidió hacer un alto por un tiempo en su carrera para madurar su concepto musical y lograr una mayor preparación en esta área; durante ese proceso logró asistir a otros artistas con su grandioso trabajo, afirmando que, “nací para esto y que por mucho que trate de alejarme la música vuelve a mí”.

En su rol de productor este joven talento suma entre sus logros el haber trabajado con Romina Palmisano, Chino y Nacho, Víctor Drija, Franco Bellomo, Juan Miguel, Voz Veis; todos artistas del país que se encuentran representando el talento venezolano en fronteras internacionales; lo cual ha sido motivo de orgullo para este chico que lleva la música en sus venas.

“Ha sido gracias a esa experiencia vivida que he logrado ser mucho más disciplinado y constante, siendo este un medio donde nunca puedes colocarte límites; lo único que puedes hacer es siempre girar en función de dejar la vida en cada canción, en cada proyecto que te propongas”; expresó.

WM Wally

WM Wally

Uno de los temas que recién estrenó el 22 de abril, ha sido “PA TU KSA” una canción que fue escrita finalizando el 2021 en un beat producido por ADH el Androide.

Una particularidad de esta composición ha sido que en realidad fue creada “en son de práctica”, no fue escrita con el fin de convertirse en su tema promocional; y un día decidió subir un video a la plataforma Tik Tok cuando había escrito la primera versión. Siendo allí cuando recibe muchos mensajes positivos.

Si quieres seguirle la pista a este artista en franco ascenso, conocer su trabajo musical y sus próximos proyectos debes seguirlo en sus redes sociales como @wmwally_omni

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Nació el primer hijo de Mike Bahía y Greeicy


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes