jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Xenofobia hacia los venezolanos ha estado presente desde hace tiempo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El episodio en Perú de un hombre insultando mostró de nuevo la xenofobia hacia los venezolanos; para muchas personas que están fuera del país la misma ha estado presente. No solo en Perú en muchas naciones.

Luego de los problemas económicos muchos de los que nacieron en esta tierra se fueron a probar suerte a otros países. Pero con ello apareció la xenofobia hacia los venezolanos y los problemas han estado presentes para los que se marcharon.

Insultos, vejaciones, críticas y hasta falsas acusaciones han sufrido muchos de los que se marcharon. Incluso se han quedado ya que dicen que tienen que seguir luchando para ganar dinero. Unos pasan la página y lo toman como impulso para seguir luchando.

No ha sido fácil para los que se marcharon del país que a diario o al menos una vez han sufrido vejaciones. El hecho de haber nacido en Venezuela y la situación política es como un estigma.

Xenofobia a los venezolanos - Xenofobia a los venezolanos

Xenofobia hacia los venezolanos sigue presente

El hombre que insultó al joven que llevaba el pedido le dio la vuelta al mundo. Luego de hacerse viral el sujeto pidió disculpas pero era tarde ya el mal está hecho. Muchos de los que se marcharon salen a ganarse la vida, incluso en trabajos que son agotadores.

Otros llegaron y emprendieron negocios bien sea de tortas o arepas ayudando a otros de los que se marcharon. Pero las críticas han seguido y las mismas son duras solo por el hecho de trabajar.

Por supuesto no todos los que se marcharon son buenas personas, allí hubo mucha delincuencia que salió del país. Pero por ellos todos los que están afuera pagan y por uno lamentablemente pagan todos.

Venezuela ha sido escenario donde se recibió a personas que se marcharon de sus países. En nuestro país hicieron vida portugueses, españoles, italianos, asiáticos y a todos les abrimos las puertas.

Sigue leyendo:La reacción del peruano xenófobo al recibir el delivery por un venezolano

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes