jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Xiaomi Mi 9, equipo de la empresa tecnológica china Xiaomi

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Smartphone Xiaomi Mi 9 ha dado de hablar estos meses; hoy te daremos esas características que le están dando vuelta a todos sus usuarios.

El teléfono se lanzó a principio de año, pero su eficiencia a dado motivo que otras empresas lo tengan de referencia.

Xiaomi Mi 9

A continuación se presentaran las características más resaltantes y especificaciones del gran Xiaomi Mi 9.

Diseño

El Xiaomi Mi 9 tiene dimensiones de 15,75 x 7,47 x 7,6 cm, puntas redondeadas y muy poco borde a su alrededor que forman un peso de 173 g. Estará disponible en tres colores diferentes (negro, azul y morado) por si prefieres un diseño más sobrio o eres un poco más audaz.

Pantalla

Otra característica importante del Xiaomi Mi 9 y los móviles Xiaomi en general es la pantalla. Con el Xiaomi Mi 9 podrás disfrutar de una pantalla de 6,39 pulgadas, lo cual es bastante grande, con imagen 19:5:9 y resolución de 1080 x 2340 pixeles.

Pantalla táctil capacitiva con Súper AMOLED y variedad en 16 millones de colores es Full HD.

Espacio de almacenamiento

Presenta opciones  de 6 Gb de memoria RAM con 128 Gb de almacenamiento interno o ROM, la segunda es de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno o ROM. Mientras que la tercera y última opción es una edición especial, por lo que tiene mejor capacidad, con 12 Gb de memoria RAM y 256 Gb de memoria interna o ROM.

Sistema operativo

Con el sistema operativo este móvil Xiaomi se destaca, por que nos brinda la última tecnología disponible. Este trabaja con Android en versión 9.0 Pie, la última versión estable sacada en agosto del año pasado, además del MIUI 10 y el procesador Qualcomm Snapdragon 85, convirtiéndose en el primer Smartphone con estos últimos.

Cámara

Como cámara principal tendrá una de ultra alta resolución de 48 MP, luego en la parte frontal las otras dos serán de tele objetivos con zoom óptico de 12 MP y de ultra gran angular panorámica de 6 MP.

Ventaja

Dentro de la principal ventaja de este equipo es su cómodo precio; para nadie es un secreto que  los fabricantes asiáticos se caracterizan por dar bajos costos a sus equipos como  a la empresa Xiaomi. Aunque, cada vez se hace más difícil encontrar Smartphones de gama alta a un buen precio, eso no los trae de vuelta el Xiaomi Mi 9, que tiene un valor de menos de 400 euros en su primera versión y 525 euros en su versión más potente.

Estas fueron las características resaltantes del equipo Xiaomi Mi 9; que demuestra ser un buen Smartphone, con excelente especificaciones y a un bajo costo.

Fuente: Redacción/Noticias Tecnologías
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes