¡Ya es mamá! La “Mazukamba”, hija de Oscar D’León, dio a luz a su primera hija (+fotos)

1669
Compartir

Foto: Instagram

(Valencia, 16 de enero. Nota de prensa) La hija del Sonero del Mundo Oscar D’León, Iroska, conocida mundialmente como “La Mazukamba”, por el tema que juntos interpretaban en tarima, a la que ella se sumaba con su escultural figura y movimientos sensuales y que logró ser un tema rating musical, acaba de dar a luz su primogénita.

Iroska D’León al igual que su padre, ha recorrido el mundo, mientras su agenda le permitía, bailando la popular canción “Mazukamba”; nombre de un ritmo musical cubano, al que le cantó Celia Cruz, y cuya versión hecha por su padre, Oscar de León, ha hecho bailar al mundo entero.

Foto: @OscarDLeon

Foto: Cortesía

En una boda donde prevaleció la felicidad y la unión, contrajo nupcias el 10 de diciembre del 2011, con el grande liga venezolano Guillermo Quiroz, y hoy fruto de ese amor eterno, nace su primera hija, al que decidieron ponerle el nombre de Antonella.

La pequeña Antonella nació a las 8:57 de la mañana, en el Baptist Hospital del Sur de la Florida, USA, pesando 3 kilos 200 gramos. “Fue una experiencia maravillosa, difícil de explicar, pero lo que si sé es que ser madre es la bendición más grande que me ha dado Dios y la vida” expresó la hija del Sonero.

En el alumbramiento estuvo acompañada de su padre Oscar D’León, su madre y su esposo. El sonero con una gran sonrisa y lleno de felicidad por ser abuelo no titubeo de expresar su grito de guerra ¡Sabrosoooo!.

Foto: Instagram

“Nasar