jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Grandes Ligas: Yankees blanqueó a los Medias Rojas de Boston

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Masahiro Tanaka tuvo una actuación para enmarcar y blanqueó a los Medias Rojas de Boston para así darle la serie de dos encuentros a los Yankees de Nueva York, la enorme apertura del japonés fue respaldada ofensivamente por Matt Holliday y Starlin Castro.

blanqueó
Foto: Twitter

En la lomita por los locales estaba Chris Sale que tuvo también una actuación sobresaliente en ocho entradas ponchó a 10 contrincates, pero permitió ocho hits y una carrera. Aunque el protagonista de la noche fue Tanaka que lanzó la ruta completa recibiendo tres indiscutibles y ponchando a igual número de bateadores.

La primera carrera llegó cuando el veterano Holliday conectó levado de sacrificio para que Aaron Hicks anotara desde la antesala, fue el único daño que le hicieron al abridor zurdo de los Medias Rojas.

Hasta que en la baja de la novena Sale salió para continuar el duelo ante Tanaka y los Yankees, pero lo recibieron con tres sencillos sucesivos que trajeron otra carrera y fue relevado por Heath Hembree que recibió indiscutible de Starlin Castro para colocar la pizarra 3-0.

Los Yankees ahora estarán en casa ante los Orioles de Baltimore, mientras que Boston seguirá en Fenway Park para recibir a los Campeones de la Serie Mundial 2016, Los Cachorros de Chicago.

Con información de Meridiano 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes