sábado, abril 20, 2024
spot_img

Yankees retirarán el número 2 en honor a Derek Jeter

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Para este domingo 14 de mayo, los Yanquees de Nueva York prepara un gran acontecimiento en honor a su gran estrella Derek Jeter; el dorsal número “2” será retirado en honor al ex capitán del equipo neoyorquino y con un gran evento será homenajeado.

Jeter
Foto: Twitter

Será el último número de un solo dígito en ser retirado, según informa Las Mayores. En el mismo evento organizado por la directiva de Yankees de Nueva York se develará su placa en el Parque de los Monumentos antes de dar inicio al encuentro contra los Astros de Houston.

El acto se realizará el domingo día de las madres a petición del propio Jeter, quien escogió la fecha para realizar un homenaje a su madre simultáneamente. “Pensé que sería aún más especial. Tengo una relación bien cercana con mi familia, pero sería una gran oportunidad para hacer algo especial para mi mamá”, explicaba, y continuó explicando: “siempre diciéndome desde temprana edad que yo podía hacer lo que quisiera, siempre y cuando trabajara duro para ello. Pensé que era un buen día no solamente para reconocer a mi familia, sino en especial a mi mamá”.

Jeter fue cinco veces campeón de la Serie Mundial vistiendo el uniforme de los Yankees, en las fechas 1996, 1998, 1999, 2000 y 2009. El Yankee Stadium estará abierto para toda la fanaticada que quiera disfrutar de las actividades conmemorativas a Jeter desde las 5:30 pm (hora local) y posteriormente podrán disfrutar del partido.

Con información de Meridiano 
Jeter
Foto: @Yankees_Beisbol
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes