jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Yannick Ferreira Carrasco extendió el contrato con el Atlético hasta 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El extremo belga Yannick Ferreira Carrasco ha ampliado el contrato que le une al Atlético de Madrid 2 años más, por lo que seguirá de rojiblanco hasta 2022, según ha anunciado hoy el equipo madrileño.

Yannick Ferreira
Foto: Referencial

Carrasco, que llegó al Atlético en el mercado veraniego de la pasada temporada, disputó 43 partidos oficiales la pasada campaña y anotó 5 goles.

En la actual campaña ha disputado 11 encuentros y marcado 5 goles, 4 de ellos en los últimos 2 partidos, 3 al Granada el sábado pasado y uno al Rostov ruso el miércoles en encuentro de la Liga de Campeones. Además de otro tanto 2 semanas antes al Bayern Múnich alemán, también en la máxima competición continental.

“Estoy muy feliz por seguir muchos años más en el Atlético de Madrid”, destacó Yannick Ferreira Carrasco, a través de la web del Atlético, en la cual el director deportivo rojiblanco, José Luis Pérez Caminero, calificó su renovación como “una gran noticia”.

La ampliación del contrato del extremo belga era un asunto que se venía anticipando las últimas semanas, durante las cuales el jugador se mostró dispuesto a prolongar su vínculo con el club rojiblanco, actual líder.

“Tengo contrato hasta 2020 y ojalá siga todavía más”, dijo hace ocho días en la inauguración de la tienda del club. “Ojalá que firme otra vez aquí”, repitió el sábado pasado, tras marcar 3 de los 7 goles del Atlético al Granada.

El extremo belga ha comenzado esta temporada lanzado en el apartado goleador, ya que ha marcado en once partidos los mismos goles que hizo en toda la temporada pasada, y con la confianza total del técnico Diego Simeone, que ha sido el que más le ha insistido para que busque con más asiduidad la portería contraria.

Yannick Ferreira Carrasco,  tiene por delante, a sus 23 años, 5 años más como rojiblanco, que ata a una de sus estrellas emergentes por la que ya se había rumoreado el interés de grandes clubes, tanto de La Liga como de la Premier League inglesa.

Con información de El Universal 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes