viernes, abril 19, 2024
spot_img

Yanquis resiste, gana y va a Houston con la misión de nivelar

Esta noche se disputará el sexto juego, pero se mudan al diamante texano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Yanquis forzó el sexto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, lo hizo gracias a los jonrones de Aaron Hicks y DJ LeMahieu, más el buen trabajo de James Paxton.

Eso fue suficiente para cortar la seguidilla de tres derrotas al hilo y vencer en el quinto juego a Astros de Houston 4-1.

Ahora sin mucho para pensar, viajarán al campo de enemigo para enfrentarse este sábado (8:08 pm) en el sexto y buscar forzar el “bonito”.

Yanquis forzó el sexto

Comenzó abajo en el primer inning, tras un lanzamiento descontrolado del zurdo Paxton, pasó por la goma George Springer.

Pero de una vez los del Bronx recordaron que le dicen los “Bombarderos”.

El mismo primer bate DJ LeMahieu se la sacó a Justn Verlander entre el jardín derecho y central, en lo que fue su segundo tiro al home.

Luego se embasaron Aaron Judge y el venezolano Gleyber Torres, dominó a Giancarlo Stanton, pero Aaron Hicks si le pescó una que la envió de línea por el jardín derecho para el 4-1.

Paxton los dominó

Esta vez el siniestro Paxton (1-0) logró frenar los bates siderales, porque llegó a 6.0 entradas, de cuatro inatrapables, una carrera, dio cuatro boletos y ponchó a nueve para llevarse el lauro.

Verlander (0-1) falló otra vez en busca de su victoria 15 en postemporada, aunque estuvo en la lomita 7.0 actos, de cinco inatrapables, cuatro rayitas y abanicó a nueve.

Por Astros, José Altuve de 2-0; Robinson Chirinos de 4-0.

Por Yanquis, Gleyber Torres de 3-1, doble, anotada.

Yanquis forzó - noticias24 Carabobo

Regresa al diamante texano

Esta noche (8:08 pm) Yanquis de Astros se medirán en el sexto de esta final de Campeonato del Viejo Circuito.

Nueva York sin margen saldrá al Minute Maid Park de Houston, aunque ninguno anunció abridores, el manager sideral A.J. Hinch adelantó que dejará a su máxima figura Gerrit Cole para un hipotético séptimo juego.

Continúa leyendo: Astros «bombardeó el Bronx» y se pone a tiro para Serie Mundial (+ vídeos)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes